Arreglo de un pelo verde a rojo brillante.


Esta guapísima adolescente de la cual esta vez no diré el nombre, llego a la pelu con su mami porque se había hecho en casa esto:




Ella tenía el cabello totalmente virgen, nunca se había hecho nada en el y la melena era marrón con un brillo precioso. 
Quería el pelo azul así que compró decoloración, oxidante y un tinte azul. 

Tras el experimento le quedó esto:


Para que un cabello pueda quedar azul, habrá que decolorarlo hasta el grado de blanco, evidentemente en la mayoría de los casos es imposible ( y más sin saber las nociones básicas de colormetría) así que si la decoloración queda amarilla o naranja, el resultado que es el que veis.
Amarillo + Azul= Verde

El arreglo no era todo lo fácil que podría haber sido, puesto que el verde no estaba por todo el cabello, lo tenía a trozos y muchas raices todavía estaban rubias platino. 


La elección del color era importante para que el resultado fuese bueno, ella quería un rojo fuego, los demás le habríamos puesto un marroncito neutro lo más parecido a como tenía su pelo.
Finalmente se decidió intentar poner un tono rojo intenso en la raíz y un rojo más claro en las puntas, así que le realizamos un degradado de color en tonos rojos.



Como veis en esta foto de arriba, en algunos mechones nos salía el azul tan intento que ella se había puesto antes, pero en las partes que estaban rubias platino el rojo cogía "fosforito". Podéis ver también las manchas azules que le caían en la frente....

Tras unas horas de trabajo y mucha paciencia por parte de los papis, el resultado fue muy, muy bueno como podéis ver. 


En estas fotos podréis observar mejor el tono igualado por toda la raíz, siendo más oscura que los medios y puntas. 




Principalmente deciros que NUNCA inteteis poneros el cabello azul solas, sabéis que yo estoy a favor de la persona que se quiera teñir, cortar o moldear en casa, os ayudo en todo lo que pueda para que lo hagáis lo mejor posible, pero cuando un trabajo es difícil mejor acudir a un profesional.
Un tono azul para nosotras es muy, muy difícil, así que para vosotras podría decir con total seguridad que casi es imposible.

¡ Los papis de la adolescente un 10 ! Tras el estropicio que se hizo teniendo el cabello tan bonito y virgen,  su actitud fue perfecta, como dijo una clienta en la pelu, otros la habríamos "internado" directamente jeje.

¡Y la adolescente guapísima! ¡Menuda mujer guapa!

Gracias a ella y a los papis por permitirme hacer fotos y ponerlas aquí para que todas tengáis claro lo que NO se debe de hacer. :)


Que le hicimos: Todo de color con 6.66 de Cotril con oxidante de  20 volúmenes de Cotril 


¿A cuantas de vosotras os ha pasado algún destrozo en el pelo hecho por vosotras mismas o en una peluquería?

Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...