¿Quién soy?



Mi nombre es Ana Castel y he sido propietaria del salón de peluquería "Estilo y Belleza" durante más de 20 años, mi salón ha estado ubicado en la ciudad de Zaragoza y en el he hecho durante toda una vida lo que más me gusta, crear estilo.  

He disfrutado de mi trabajo, he hecho de mi profesión un auténtico hobby y por eso me gusta compartirlo contigo. 

En el año 2006 creé un blog de belleza para enseñar todos mis trucos, peinados, productos y aparatos profesionales que yo utilizo. Puedes visitarlo AQUí. 

En esos momentos es también cuando nace la web Estilo y Belleza y cuando decido abrir un foro para que puedas preguntar u opinar. En mi foro Estilo y Belleza te asesoro de forma personalizada y totalmente gratuita. Solo tienes que registrarte AQUÍ y contarme todas tus dudas o cambios que te quieras hacer en el pelo, yo te ayudaré en todo lo que pueda. 

En 2006 también abro una tienda online desde la que os envío todos los productos que yo he trabajado en mi salón y sigo utilizando hoy en día, de esta forma compras y utilizas en tu casa lo mismo que usamos los profesionales de la peluquería. Siempres has de pensar que un buen producto es la base de un buen resultado y tanto Milk Shake, Cotril, Zone y Nika son productos de atísima gama con los que podrás notar la diferencia en tu pelo desde el primer momento. 

Tras más de 20 años de experiencia y habiéndome formado en los mejores lugares tanto de España como del extranjero, así como con las mejores firmas profesionales, deseo compartir con todas vosotras los millones de trucos que existen en este precioso mundo. 

Pero al llevar sola mi salón de peluquería, el blog, el foro, mi canal de youtube con tutoriales, las redes sociales y sobretodo las ventas de la tienda, a final del 2014 con mucho dolor de corazón decido dejar mi salón de peluquería en Zaragoza en pleno funcionamiento y poderme dedicar al espacio online. Los motivos personales los expliqué en este POST

Desde entonces decido llevar un orden con todo para poderte dar el mejor y más rápido servicio, así que por ello si tienes alguna duda concreta sobre un producto, una compra que hayas realizado en la tienda online, con el transporte o similar, puedes enviarme un correo a info@estiloybelleza.es a cualquier hora o ponerte en contacto conmigo vía teléfono en horario de 9h a 18h de lunes a viernes en el 645 79 68 79. 

Pero si lo que necesitas es asesoramiento personalizado gratuito para realizarte un trabajo concreto en tu cabello, un cambio de look, un arreglo de algo que no ha salido como tu querías o simplemente te gustaría aprender nuevas técnicas, tengo a tu disposición mi FORO

En mi Facebook e Instagram publico cada días las novedades, trucos nuevos y ofertas, ¡no te olvides de seguirme! 

Y sobretodo AQUÍ en la tienda online puedes comprar los mejores artículos para el cabello, avalados por miles de usuarias y sobretodo profesionales de los cinco continentes a los que les han dado tantísimas satisfacciones, tantos cabellos recuperados, trabajos perfectos y espectaculares resultados. 

¿Sabías que Cotril es la línea por excelencia con la que se peina en el festival de Cannes a todos los famosos, en los realitis televisivos, series de televisión y sobretodo en la pasarela de Milan?

No te conformes con lo de siempre ya que al final sale muy caro, el mundo de la peluquería profesional es maravilloso y yo te ayudo a que le saques el máximo partido.

Disfrútalo tanto como yo.

Daros las gracias a tod@s los que me habéis apoyado durante estos 23 años, a los que me habéis empujado a llevar esta nueva vida, a los que habéis colaborado y un gracias especial a ti que estás leyendo estas líneas.  

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...