¿Quién soy?



Mi nombre es Ana Castel y he sido propietaria del salón de peluquería "Estilo y Belleza" durante 20 años, mi salón ha estado ubicado en la ciudad de Zaragoza y en el he hecho durante toda una vida lo que más me gusta, crear estilo.  

He disfrutado de mi trabajo y he hecho de mi profesión un auténtico hobbie.

En el año 2006 creé un blog para enseñaros mis trucos, mis peinados, todos mis productos y aparatos de utillaje profesional pensando en todas las personas a las que os gusta arreglaros en cabello en casa.

En esos momentos es también cuando nace la web Estilo y Belleza, cuando decido abrir un foro para que podáis preguntar-opinar y en el que llego a las redes sociales como facebook.

Bajo 20 años de experiencia y habiéndome formado en los mejores lugares tanto de España como del extranjero, así como con las mejores firmas profesiones, deseo compartir con todas vosotras los millones de trucos que existen en este precioso mundo. 

Desde finales del 2014 decidí dejar mi salón de peluquería en Zaragoza y dedicarme exclusivamente a ofrecer mi ayuda en las redes sociales de forma gratuita.

Aquí  podéis encontrar todos esos cortes, peinados manuales o con plancha, recogidos y cortes explicados paso a paso, con fotos o vídeos.

En mi facebook y en mi blog inserto diariamente todas las novedades, si quieres ser la primera en enterarte puedes hacerte fan y allí me encontrarás en cada momento del día.  

Daros las gracias a tod@s los que me habéis apoyado durante estos 20 años, a los que me habéis empujado a llevar esta nueva vida, a los que habéis colaborado y un gracias especial a ti que estás leyendo estas líneas.  

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...