Famosas que estaban mejor antes de operarse

Lo primero que tengo que decir es que yo estoy totalmente a favor de la cirugía si alguna parte de nuestro cuerpo nos causa un problema. De la misma forma que cambiamos nuestro pelo cuando no nos gusta y no nos vemos bien, no veo nada de malo arreglarnos otra parte de nuestro cuerpo que no sean las uñas o el pelo. 

Paula Echevarría tras su retoque físico

Algo que se quede en un arreglo o retoque, psicológicamente es beneficioso e incluso sube la autoestima. 
Lo que no consigo comprender, es que le pasa por la mente a todas estas famosas que estaban mucho mejor antes de operarse.

TOP 10


A mi Catherine Z Jones siempre me ha parecido una mujer con unas facciones marcadas, pero a la vez con un aire de niña. 

Evidentemente los años pasan para todos, pero para mi es mucho mejor verse así con casi 50 años:


Que no así:


TOP 9


Cuando Carla Bruni decidió ser la Presidenta de Francia, quizás pensó que no estaba a la altura (aunque altura no le faltaba a ella, sino a su marido). 


Mal pensó que el bisturí lo arreglaría todo y acabó pareciendo la novia de Chuky. 



TOP 8


Nicole Kidman protagonizó el papel de su vida en "Los otros" y tras el mismo, decidió convertirse en uno de ellos. 


TOP 7


Meg Ryan, la mujer de cara angelical y de la que más cortes de pelo me pidieron en esa década, hoy está irreconocible. No es porque los años hayan pasado, sino porque sencillamente tiene otra cara... Y otro pelo...



TOP 6


Cuando Uma Thurman apareció por sorpresa con su nuevo rostro, la pobre no podía abrir la boca y nosotros eramos incapaces de cerrarla. 
Tras las críticas concedió una entrevista y dijo que había sido problema de "la maquilladora". Vaya... que bonito... la pobre maquilladora que estaba acostumbrada a su antigua cara, en esta no sabría si dejarla para los Oscars o para celebrar Halloween. Hasta el día de hoy yo no la he vuelto a ver, supongo que estará todavía desmaquillandose desde aquella noche. 



TOP 5


Michaela Romanini es otro claro ejemplo de porque hay que alejarse de los cirujanos cuando se tiene mucho dinero y baja autoestima. 
La que fue una niña preciosa y natural, se convirtió gracias a su adicción al colágeno en un auténtico mounstro. Y la verdad que viendo la foto del "después" con la boca abierta, si la tiño de rubia y dice: "¿¿Me eeeentiendeesss??" "Yo por mi hija....ma-to!" me da la sensación de que la adicción al colágeno no es la única que Michaela ha tenido en la vida. Que penilla... 




TOP 4


Daryl Hannah era nuestra 1,2,3...Splash!  Cuantas querríamos haber aparecido cual sirena en New York!! En fín... hoy en día con esos labios y ese estiramiento, parece cualquier cosa menos una sirena... :(



TOP 3


El puesto número 4 se lo lleva Donatella Versace, que desde que reemplazó a su hermano esta ha sufrido una transformación tanto de cara como de cuerpo. Su extrema delgadez y las horas expuestas al sol, son igual de aberrantes que su adición por el bisturí. 




TOP 2


Lyn May es actriz y bailarina exótica Mexicana de origen chino, que fue un icono Sex Symbol en la época. Como muchas que cayeron en el olvido si no mantenían la juventud, pasó por quirófano para mantener su estatus. Pero esta "pobre" mujer fue engañada y su médico le inyectó aceite de bebes. 



TOP 1


Aunque se que no es una de las peores operadas (hoy en día), Courteney Cox lleva el mismo camino que todas las adictas al bisturí, al colágeno y al botox. 
"Mónica" era una chica normal, con un físico normal y con el paso de los años ha ido madurando de forma natural. Pero a sus 50 años ha dado una transformación a su rostro, con el que deja claro que ya no le llueven los papeles como hace años. 




Al paso que lleva, veremos dentro de diez años si no acaba como nuestra ganadora del TOP 10.

AND THE WINNER IS...


Sin ninguna duda la ganadora de este Ranking por desgracia es para Jocelyn Wildenstein, digo por desgracia porque la historia de esta mujer no es por culpa de la industria de la música o el cine, sino del amor enfermizo. 
Tuvo la desgracia de casarse con un multimillonario heredero de una fortuna de 10.000 millones de dolares. Tras la boda Alec dejó de tener interés por su mujer y la ignoró hasta el punto de irse a vivir a Kenia. 
Allí creó una obsesión por los leones, así que Jocelyn vio en ello una forma de volver a enamorar a su marido. Tiró de cita con el bisturí y cambió su cara por la de un felino con multiples operaciones. 
De nada le sirvió semejante atrocidad porque años después la abandono y ella se quedó con semejante careta. 


Así que lo único que me queda por decir, es que hay que "matar" a sus cirujano y que parecen todas hijas del mismo padre:


¿Me he dejado a alguien? ¿Te viene a la mente alguien que estaba mejor antes que después de operarse?
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...